• Home
  • Welcome Back Spanish

Gay Lynn Ockey                                                                                       Anna Magana

Principal                                                                             Co-Administrator/Program Manager                                                                           

Agosto 2022

Estimados Padres/Tutores:

Bienvenidos al año escolar 2022-2023. Al comenzar juntos el nuevo año escolar el Lunes 15 de Agosto de 2022, el personal de la Escuela Primaria Mayfair espera trabajar con usted y su hijo. Nuestro personal de Mayfair cree firmemente que la educación de los niños es una asociación entre el hogar y la escuela, y que la participación de los padre’s es crucial para el éxito de nuestros estudiantes.

La oficina de la Primaria Mayfair extenderá su horario el martes 2 y 9 de Agosto de 2022 para inscripciónes. La oficina estará abierta hasta las 7:00 PM.

Las listas de clases se publicarán el Jueves 11 de Agosto de 2022 en las ventanas de la cafetería y el área de la oficina. Estas listas indicarán el maestro/a y el número de salón de su hijo. No se realizarán cambios de salón antes del Lunes 29 de Agosto de 2022. Tenga en cuenta que, debido a los posibles cambios de inscripciónes, es posible que debamos crear o colapsar salones de clase. Existe la posibilidad de que su hijo sea trasladado a una clase diferente. Nos pondremos en contacto con usted si esto ocurre.

Horario Diario de Mayfair:

TK y Kínder                      8:00 am-1:35 pm

Grados 1ro – 6to           8:00am-2:35 pm

Las conferencias de padres se llevarán a cabo durante la semana del 17 al 21 de Octubre de 2022. La salida será 60 minutos antes de nuestra salida regular para acomodar el horario de conferencias de padres. Durante la semana de conferencias con los padres, nuestra salida para los estudiantes de kindergarten será a las 12:35 p. m. y los grados 1 a 6 serán a la 1:35 p. m. todos los días.

El desayuno se sirve de 7:30 a 7:50 a. m. y nuestro programa extracurricular está disponible todos los días hasta las 6:00 p. m. para los estudiantes inscritos.

El personal de la Escuela Primaria Mayfair está comprometido a proporcionar una educación que preparará a su hijo para ser un graduado listo para una carrera y esperamos trabajar con usted para alcanzar esta meta.

Sinceramente,

Gay Lynn Ockey

Principal

Back to top